Servicios audiovisuales de Mallorca Capital

Mallorca Capital ha llegado a un acuerdo con RLM Audiovisual para su colaboración en proyecto en los que haga falta producción audiovisual y diseño web. 

RLM ofrece un servicio integral de comunicación, aportando soluciones globales a sus clientes como puede ser la creación y desarrollo de la web Mallorca Capital. Se ha integrado todo el contenido imprescindible para esta web con un look visual atractivo, acorde con la línea que se quería transmitir. 

Además, RLM produce contenido audiovisual de calidad para alimentar la página web y/o redes sociales. Crean una estrategia de vídeo marketing para comunicar y dar a conocer productos o servicios, vídeos corporativos para mostrar la empresa y sus ventajas frente a la competencia. 

Otros servicios que complementan una buena página web son fotografía y vídeos de vanguardia como los que producen con cámaras 360º. 

El principal objetivo de RLM es mostrar los productos y servicios de sus clientes de forma profesional para conseguir mayores ventas. Hoy en día, se comunica y se vende con vídeo, y RLM Audiovisual tiene soluciones para cada proyecto.

Si tienes cualquier pregunta o deseas contactar con nosotros, escríbenos.
info@mallorcacapital.com

FORMULARIO DE CONTACTO

8 + 9 =